Dead Passions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS +++++++

Ir abajo

HOLA A TODOS +++++++ Empty HOLA A TODOS +++++++

Mensaje por jackass Vie Mayo 05, 2017 1:15 am

Hola

Ando por aqui para presentarme, ha decir verdad no tenia el gusto de la existencia de este foro hasta que una compañera (soryu) de otro foro me recomendo mucho que me registrara.

Ya al entrar y chismosear xd me di cuenta de lo entretenido e interesante del foro, espero en verdad que esto siga creciendo mas y mas y se haga una gran comunidad de personas con gustos en comun como es el anime y por que no, se hagan grandes amistades.

Para mi el anime es mas que una simple distraccion, ha sido parte importante en mi vida, por el anime conoci a maravillosas personas donde pase grandes momentos y donde me dejaron hermosos recuerdos, el anime es tambien un estilo de vida, donde te puedes distrear de tus problemas y poder ir de la emocion a la tristeza, es un escaparate a tus problemas de un mundo donde aveces ni tu mismo te comprendes.

Me gusta todo tipo de generos, solo que la historia sea interesante, donde los personajes tengan un trasfondo y donde la trama este bien hecha, asi que si me pueden recomendar alguno  se los agradeceria mucho.

Sin mas que decir me despido, mucha suerte para el foro y que se mantengan vigente por muchos pero muchos años
saludos cordiales
chao

jackass

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.