.::Normas Generales::.

Ir abajo

.::Normas Generales::.

Mensaje por Levi el Sáb Abr 29, 2017 4:07 pm

El siguiente tema se a efectuado con el fin de que el foro se mantenga en buen funcionamiento y se eviten inconvenientes en un futuro entre el STAFF y los usuarios.

1) Respeto ante todo. Insultos, amenazas, actitudes agresivas o de burla serán inmediatamente penalizadas. Los usuarios deben ser tolerantes unos con otros , capaces de debatir argumentos sin faltarle el respeto a los demás.

2) Mensajes que no aporten nada a lo que se está hablando en cuestión, es decir que se desvían del tema, serán considerados Spam o Flood. También se considera dentro de esta categoría lo siguiente:

Mensajes con escasas  palabras (Ejemplos:''Gracias'', ''Chao'', ''Conti'', ''Opino igual'')
 Mensajes que solo contengan emoticones o una cantidad excesiva de los mismos.
Publicidad. (Ver  #4)
Efectuar un doble-triple [...] post.

3) Evitar la escritura tipo sms o todo en mayúsculas, ya que en internet el uso exclusivo de mayúsculas es considerado como gritos.

4) Está estrictamente prohibido la publicidad hacia otras webs, salvo si estas se efectúan mediante banners u otros medios similares en la firma, y no lleven a paginas con contenidos inapropiados

5) Al abrir un tema asegúrate que esté en la sección correcta. Si no sabes donde publicarlo puedes preguntarle a un moderador vía MP.

6) Con el fin de evitar temas repetidos, asegúrate de verificar atentamente en la sección si este no ha sido creado con anterioridad. Esto es con el fin de evitar temas repetidos dentro del foro. Si se encuentra alguno será borrado de inmediato.

7) Prohibido ponerse de firma/avatar cualquier imagen con contenido pornográfico.

8 ) No se tolera el plagio. Ya sean avatares, firmas, fanfics, one-shots, etc. Utilizarlos como propios y solo cambiar ciertos caracteres o detalles no los convierte en suyos. Se debe tener la debida autorización del creador para utilizarlos y dar los créditos al mismo. (Esto en el caso de historias traducidas)

9) Algunas secciones del foro contienen sus propias normas específicas, las cuales también deben ser seguidas (Ejemplo: La sección de Fanfics)

10) No está permitido el uso de colores en textos enteros, así como tampoco el utilizarlos a la hora de ponerle título al tema, ya que estos son utilizados por el STAFF para resaltar asuntos importantes.

11) La cantidad máxima de veces en que un usuario puede cambiar su nick son 3. Para ello contactarse con algún miembro del STAFF por MP.

12) Firmas y Avatares:

Avatar: 195x300 px como máximo.
Firmas: 550x200 px máximo. Se permite una sola tanto en spoilers como fuera de.
Banners: 75 px de alto. Máximo 2 banners.
Stamps: Una fila de 3 stamps equivale a un banner. Dimensiones de 60x100 px.
Spoilers: Solo se permiten dos spoilers por firma con poco contenido.
Texto: Como máximo 4 renglones.
Publicidad: Se permiten 2 medios de publicidad dentro de la firma. La publicidad hacia lugares fuera del foro solo puede ser 1, es decir, puedes tener 2 que lleven a contenido en el foro, pero no 2 que lleven fuera de.

13) Sobre ChatBox:

¿Qué infracciones conllevan a una advertencia o baneo en el foro y/o en el chat?

Links publicitarios.
 Nombrar foros y/o comunidades exteriores al foro ya que se considera publicidad.
Acoso (Comentarios de doble sentido que hagan sentir incómodo al otro usuario)
Faltas de respeto.
Excesivo uso de emoticones.

El reglamento puede estar sujeto a cambios. Por favor estar pendientes.


Última edición por Levi el Lun Mayo 01, 2017 10:48 pm, editado 2 veces (Razón : Norma #12--Medidas de avatares.)

_________________
avatar
Levi
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Ver perfil de usuario http://deadpassions.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.